Con este curso aprenderás a editar fotos directamente en tu navegador, realizar algunos retoques como cambiar tamaño, rotar, recortar, invertir, polarizar, cambiar brillo y saturación, selección mágica, y muchos más efectos.


Conocer las tendencias de empleo TIC, identificando qué formación, conocimientos y experiencias se necesitan para ejercer con éxito esas profesiones de futuro. Así mismo, se investigará sobre las oportunidades de autoempleo que encierran las nuevas tecnologías y sus servicios asociados.

Poner en práctica las pautas para desarrollar tu marca personal y conocer y practicar en las redes sociales más relevantes la proyección personal y profesional

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) ocupan un lugar cada vez más importante en nuestra vida, la sociedad y en la escuela. En este curso se trata de dar una visión inicial de la utilización la informática básica e Internet, adquiriendo el alumnado las competencias digitales básicas para la realización de procedimientos, gestiones y tareas educativas a través de internet, de una forma práctica y útil.